miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esto es...


“¡Un cuarto e´ locos!”… dijo mi madre por mucho tiempo cada vez que entraba a mi habitación; el desorden no era normal. Sé que lo habrá dicho más de un desordenado, pero yo encontraba cada una de mis cosas, era mi desorden y como tal me lo conocía de arriba abajo y de un lado al otro. Quizá eso será lo que encuentren en esta pequeña embajada, un total desastre. Para muchos no será más que una locura, para otros la sensatez en patas.

No prometo nada, menos mal no estudié Ciencias Políticas, no sé cada cuanto publicaré ni de qué temas escribiré; mi desorden – también mental – no permite planificación alguna. Lo que sí les puedo asegurar es que este blog será mi rincón favorito para sacar cada una de las ideas que vengan a mi cabeza, espero les agrade.

No hay comentarios: